Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Como comprar Valeria Mazza Design, coleccion de accesorios de moda y belleza

Valeria Mazza hace el lanzamiento de su nueva marca propia

La modelo y empresaria argentina presenta "Valeria Mazza Design", su línea de accesorios de moda y belleza

La top model argentina de mayor reconocimiento internacional dará, éste fin de semana, un nuevo y trascendente paso en su camino como diseñadora y empresaria.

Hizo la presentación de su marca "Valeria Mazza Design" este sábado 12 de agosto en la tienda Sarlite Shop de Puerto Banús. Ella y Antonio Banderas fueron los anfitriones de una nueva Gala Benéfica dirigida por la Starlite Foundation, organización que recauda fondos destinados a financiar la escolarización de los niños en áreas vulnerables de países en desarrollo de Latinoamérica, Asia y África.

Consta de una colección con variados accesorios de moda como bolsos, carteras, fundas de celular, anteojos de sol y relojes; y otros de belleza como laca de uñas en vibrantes colores y cremas corporales.

A Valeria le gustan los desafíos nuevos y sabe bien que éste -sin dudas- lo es:"… Sé que es un verdadero desafío. Vengo a mostrar como el diseño de América latina se puede incorporar en el competitivo mercado europeo. Lo pensé mucho tiempo,… tengo muy buenos amigos aquí que me ayudaron y potenciaron mi audacia para dar este gran salto. Mi línea de anteojos funciona maravillosamente bien en Argentina, exportamos a 5 países en Latam y ahora probaremos suerte aquí. Pero mi expectativa está puesta en mi último sueño, que es un bolso (grande), de diseño 'ecléctico' y con una impronta étnica, ¡me fascina como quedó! Yo estoy feliz y muy agradecida por el reconocimiento del público en Europa, en especial aquí en España y en Italia donde viví algunos años. … Me gusta que mis creaciones lleven mi sello, que la gente pueda sentir que está llevándose algo mío, y ahora espero que las mujeres europeas elijan mis productos soñando que llevan algo de mi closet..."

En el lanzamiento, Valeria contará con la presencia de su gran amigo Antonio Banderas quien, junto Naomi Campbell y próximamente Alejandro Sanz, ya cuentan con su propia línea de productos en las Starlite Shops.

COMO COMPRAR

La nueva marca se desempeñará a través de las Tiendas Sarlite Shop y de una plataforma e-commerce.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad